Usos del Hormigón tradicional

Contrapisos en general. Veredas.
Estructuras Armadas. Plateas. Techos.
Pisos Transitables.
Edificios.
Pisos Alisados. Pavimentos
Pisos de Alto Transito.

Mas Información

 
   
 
 
 

Ventajas del hormigón liviano a base EPS

Ultraliviano: 3 a 7 veces más liviano que el hormigón de cascote. Se obtienen hormigones desde 250 kg/m3 asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad Mas Información

 
   
 
 
 

Rellenos de Densidad Controlada
Los RDC son mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica.
Su alta fluidez permite colocarlos sin necesidad de equipos de compactación ni vibración. Mas Información

 
   
 
 
 

El Hormigón Bombeable es un hormigón que se conduce bajo presión a través de un tubo rígido o una mangaflexible, permitiendo transportar grandes volúmenes directamente al punto de colocación requerido.

Mas Información

 
   
 
 
 

Hormigón a la vista: Este hormigón  es aquel que no lleva ningún tipo de revestimiento y cuya terminación superficial quedará expuesta en todo el elemento, siendo el aspecto visual lo principal a evaluar y el que definirá la calidad plástica, material y tectónica de un proyecto. Mas Información

 
   
 
 
 

Es un hormigón con la adición de fibras de polipropileno, con ellas se puede acompañar a las mallas cima en un piso industrial o un pavimento hasta evitar el uso de las mismas. Con el uso de las fibras se obtiene un hormigón de mayor plasticidad y resistencia a la tracción, además se evitan fisuras por contracción plástica.

Mas Información

 
   
 
 
 

Suelo cemento Mas Información

 
   
 
 
  Av. Argentina 54 – Corral de Bustos (Cba)
Tel: (03468) 423422- 15647319
E-mail: info@construcorweb.com.ar